domingo, 9 de mayo de 2010

La Ley de Los Milagros

Existe una Ley de los milagros. Esta administra todo lo que se refiere a la disposición de Dios de alterar el orden natural para llevar a cabo su propósito. Cuando El rompe ese orden natural, el resultado es un milagro, una contravención de las leyes naturales por las que generalmente El obra segundo tras segundo. El pone de lado la manera en que las cosas operan normalmente.

Dios Todopoderoso, ni siquiera esta limitado por su propia creación. El es perfectamente capaz de cambiar el modo en se hacen las cosas. Puede sanar inmediatamente, puede calmar la tempestad, puede trasladar montañas, puede transformar las cosas y situaciones.

Dios actúa dentro de determinados principios y estos forman el marco de la ley de los milagros. Por esta razón debemos entender esta Ley espiritual y ponerla en práctica.


1. Con el Poder del Espíritu Santo, los milagros deberían de ser normales.
Jesús espera que sus seguidores hagan cosas mayores que las que El hizo. Juan 14: 12
El reprendió a sus discípulos por no echar fuera a demonios o calmar la tempestad.

2. Usted debe permanecer en el Reino de Los Cielos que es donde reside el Poder de lo milagroso.

3. Usted debe creer en Dios y confiar en El.

Espere en Dios, permita que El entre en comunión con usted, espere a que le muestre su propósito y voluntad.

4. Si usted conoce las reglas de los milagros entonces todo le pertenece.

5. Primera Regla: Quite los ojos de las circunstancias y los imposibles, mire a Dios y las posibilidades. Números 13:3-20, 27-31.

Las Personas de milagros no les importa cuantos gigantes, obstáculos o imposibilidades haya.

• Ellos dicen siempre “El Señor esta con nosotros”.
• Ellos miran a Dios y no las circunstancias.
• Ellos reflejan la actitud que El espera de su pueblo.

6. Segunda Regla: No dude en su corazón.

a) El espíritu controla la materia, la autoridad menor se doblega ante la autoridad mayor y la mente y la voz son instrumentos por los que la voluntad del espíritu se transmite al ámbito visible. Si duda en su espíritu en lo exterior se sabrá.

b) Usted debe tener seguridad: para que ocurran los milagros por medio de nosotros , primero la voluntad de Dios tiene que ser transmitida por el Espíritu Santo a nuestro espíritu. Esto le traerá en convencimiento pleno.

c) Debe concentrarse en el asunto. Tenemos que ser como Abraham, quien creyó a Dios contra toda esperanza que El le daría un hijo. Romanos 4:20,21.

Abraham “No dudó ni desconfió de la promesa de Dios, sino que tuvo una fe más fuerte. Alabó a Dios, plenamente convencido de que Dios tiene poder para cumplir lo que promete.”

d) Esa persuasión debe ser tan fuerte en su espíritu que le parezca como cierto que el resultado deseado se ha cumplido.

7. Marcos 10:27

8. En los milagros usted tendrá que hablarle a las imposibilidades. Jesús calmo una tempestad hablándole(Marcos 4:39), levantó a tres muertos hablándoles(Mateo 9:23-25, Lucas 7:11-16), echo fuera demonios hablándoles(Marcos 9:25), sano a un leproso hablándole(Mateo 8:3) y sano al siervo de un oficial romano hablando la palabra desde lejos(Mateo 8:13).

9. Los milagros son para todos. Los milagros están a su disposición. Dios quiere que usted camine en el Reino de los Cielos y comience a desatar los milagros de Dios para usted, los suyos y su prójimo.

10. El propósito de su vida requerirá de un milagro. Usted tendrá que afianzarse en el Señor. Dios nunca te dará un sueño que no requiera de su participación.

11. Dios hará que en la búsqueda de tu milagro te veas obligado a buscar Su presencia, e involucrarlo, en tu vida. Deuteronomio 8:3

12. Jesús te invita a descubrir y a desatar los milagros.


Próximo Tema: LA IMPOSICIÓN DE LAS MANOS

No hay comentarios: